Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#58
Si no digo que no haya que estar contento con la Zephyr, solo que no valen lo que cuestan, ni esas ni muchisimas otras, yo estaría más contento y me sentiría más cómodo comprando una Zephyr por 600€ :lol:
Hay grandes motos del mismo tipo a precios ridículos y otras que me gustan como la Kawa W650 cuyo precio es desorbitado o las ZRX1200, por las que la gente pide 1500 o 2000€ menos de lo que pagué yo por la mía nueva hace años.
Son esas motos que pasan a ser de culto y que su precio me parece demasiado elevado, solo eso. No se trata de potencia o rendimiento, de RR o de naked, simplemente son caras, o que se han depreciado poco, como lo queráis ver. No creo que el precio de mercado marque la calidad de una moto. Los seat600 se venden por una pasta y son una mierda pinchá en un palo, te puedes comprar un mercedes de la misma época por menos dinero, me parece curioso.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)