Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#63
Como bien decía alguien por aquí, las cosas tienen el valor que queremos darle nosotros. En su día, becerros del lugar, me dijeron que cómo me iba a gastar dinero en cuatro hierros oxidados a los que iba a tener que echarle dinero continuamente, cuando por el mismo o poco más podía tener una moto mejor y con la mitad de años y kilómetros. A día de hoy, cuando la aparco cerca de ese u otro becerro cualquiera me recuerdan lo bonica que es la puñetera.
Volviendo al precio de venta de las cosas nada vale lo que cuesta. Un piso no vale 300.000 ni 200.000 € y es lo que cuesta, o costaban por poner un exageradísimo ejemplo. Cualquier repuesto de coche o moto... en fin...estamos en lo mismo...15 € pagamos por un plástico o trozo de goma en menos que canta un gallo cuando su coste de producción es cercano al 0.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)