Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta por los puertos del Tour.
#1
Tengo en mente hace mucho tiempos hacer una gran ruta por los Alpes Suizos (algun día caerá) pero la falta de presupuesto me llevó a buscar una ruta alternativa. La opción que más parecida que se me ocurrió, fué la de los grandes puertos del Tour de Francia.

Busqué información y lo comenté con algunos compañeros del foro. En la última ruta que hicimos el Domingo pasado con Pere GF y Desi Toledo aproveché para comentar el recorrido. Tengo que agradecerles sus consejos (Pere GF es un pozo de sabíduria motera y Desi un experto en rutas) ya que me han sido de mucha utilidad.

[Imagen: As2pwOA.jpg]

Tengo que decir que en un principio la ruta era más larga y tenia la intención de pasar por Pamplona (quería parar a saludar a skr y a Serrano), Roncesvalles y llegar hasta San Sebastián, pero como las previsiones del tiempo no eran muy alentadoras, finalmente reducimos los días y recorrido de la ruta en función de las informaciones de las webs meteofrance y eltiempo.

Voy a colgar bastantes fotos del paisaje (a la mayoría os gusta ver las fotos de las rutas) y no me gustaria que fuera un tocho de post.

Espero que os gusten.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)