Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de keroki?
#13
keroki escribió:
paumoto48 escribió:
keroki escribió:
yongein escribió:El guardabarros que le has hecho? Recortarlo sin ms?

Y el motor a brocha o a spray? (Pau rndete, ests rodeado Big Grin )


jejeje sabia q serias el primero en contestar
... lo he recortado con el cutter, es facil, con la dremmel fundes el plastico, el acabdo evidentemente no es impecable, pero a falta de la tienda capulla alemana q no sirve a espaa me tengo q aguantar hasta q encuentre un alemn bondadoso o me vaya para all..estoy estudiando alemn y en diciembre me voy un finde a Berln.

...en cuanto al motor igual que ricardino13 a brocha, quedaria mejor a spray, pero hay que tenerla mas desmontada

Pau: mejor para ti, mas original, mas cara se te pagara, pero como va ser mi nica herencia, pues la hago a mi gusto. y que conste q te he visto un piloto de leds, unas estriberas no muy originales y unos puos rizoma?[Imagen: icon_idea.gif]

la pregunta es... mola? o mu cutre?

zssss


Piloto de leds?
Pues consume menos...pero slo son las bombillas. El resto es el mismo.
Estriberas?
Cuestan nuevas 95 ?...y pienso cambiarlas ciando pueda.
Puos?
Hace tiempo que estn cambiados por unos originales.


:? opps no et volia molestar, daba valor a tu ortodoxia.


I ara!
Me lo tomo todo muy poco dramtico...la vida es ms divertida si le sacamos partido jocoso a las cosas...
Lo que pasa es que escribiendo se pierde el tono, el sentido y la ironia...
Alegra!.. a pesar que todo est hecho una mierda.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)