Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI NUEVA KAWA!!!
#17
La moto es bastante especial, hay muy pocas Eliminator.
Exactamente, la moto del anuncio es la misma. El precio de las cosas es subjetivo, una moto me puede gustar mucho, pero por ejemplo yo no pagaría 2500€ por una Zephyr ni jarto de vino, y fijate... ahí están. Pero si pagaría 5000€ por una Z1 del 72 en buen estado.
La horquilla es de una Exup extendida, las pinzas son radiales de R1 2005, la llanta de EXUP así como los discos y monta un 140 delante. Frena muy mucho y con un tacto acojonante.
El tema de la horquilla se lo hice yo al dueño, un amigo/cliente, hace un par de años.
La moto está algo feucha, pintura mate guarrera, cúpula regulera, etc. pero está muy entera y tengo todas las piezas originales.
La horquilla original trabaja decentemente pero no deja sacar el potencial de la moto. Curvea de escándalo y no he sido capaz aún de hacer rozar las estriberas.
El motor de la GPZ1000RX en esta moto es infinito, salgo en primera, cambio a tercera y de ahí a sexta, las demás marchas no las uso, empuja tela.
A mi me gustan todas las motos, unas más y otras menos, pero si son raras me gustan siempre.

Esta moto me gusta basicamente porque es supermacarra y te permite dejar una raya negra de 50 metros al salir de los semáforos sin inmutarse. :lol:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)