Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vespa Primavera
#25
Ojo! que a mi me encantan! pero no me gasto 2.000€ (y 4.000€ ni te digo) en una ni loco a menos que sea muy antigua y esté de revista y tenga MUCHO capricho.

Otra cosa es que te compres una medio decente por menos de 1.000€ y te gastes otros 200€ en ponerla un poco bien o 600€ en ponerla de torcer cuellos y lo entiendas más como un capricho que te puedas permitir y no como una inversión. Eso ya es otra cosa... y probablemente no pierdas ningún € si necesitaras desacerte ella.

Para considerarlo una inversión la tienes que comprar por entre 0-500€ y ser capaz de hacerlo TODO tú (incluyendo la pintura) y encontrar a alguno que te pague 3.000€ por ella. Y tampoco vas a salir de pobre... Wink

Lo de tenerla para terracear es la definición perfecta del uso adecuado de esa moto.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)