Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy pensando seriamente en el suicidio
#1
Y decidme vosotros si no para menos. Hasta el regreso de vacaciones todo normal, incluso idílico. Como no podía ser el día 16 de septiembre, primer día de trabajo tuve que marcharme en comisión de servicio (si o si) a 150 km de casa justo en la ciudad donde está mi hijo estudiando. Tonto de mi pensé en quedarme en el piso en el que está, pues hay una habitación libre, y entre otras cosas el piso lo pago yo, jajaja. Pues bien al enterarse la criatura me soltó un ¡Papa, aquí ni te acerques! Resignado he tenido que irme a una pensión. A todo esto un friki como yo he tenido que sobrevivir a duras penas quince días sin conexión a la red de redes. En alguna ocasión he tenido que irme a un centro comercial a pillar wifi para comunicarme con casa. me parto

A la vuelta mi señora esposa me recibió con los brazos abiertos una sonrisa de oreja a oreja mi cena preferida, y mi rincón de la nevera lleno a rebosar de cerveza helada. por lo cual presagie que aquella podía ser una noche loca de sexo puro y duro. ¡Acerté! y justo cuando estábamos encendiendo el cigarrito de después (bueno ella, que yo ya no fumo), me suelta ¡Mañana empezamos a pintar el piso! ¡La pintura, las brochas y los rodillos, los tienes en la terraza! ¡Ya me extrañaba a mi tanta amabilidad! Ni comentaros que ahora mismito, estoy escribiendo estas lineas rebozado, embadurnado de pintura blanca, aprovechando que está tendiendo las cortinas recién lavadas. Para más inri este mes me toca mi madre, la cual duerme en la habitación contigua a la matrimonial. Evidentemente mi señora en estas condiciones se niega en rotundo al chiki, chiki.

Otra de mis aficiones fue el ciclismo de montaña, el cual no practicaba desde hace doce años, pues bien a mis dos compañeros de fatigas se les ha ocurrido la brillante y genial idea de que participemos en una carrera de relevos de cuatro días, la ostia de dura pero claro tenemos que ser tres y me necesitan. He tenido que dejar de fumar y comenzar otra vez los entrenamientos. así que cuando mi mujer me deja un rato libre ¡A entrenar! ¿que cual es el problema? pues que llevo casi un mes sin poder coger la moto. Dolorido, con calambres en las piernas, con pintura por todo el cuerpo, que parezco un dalmata y además vilipendiado por mi mujer y mi hijo, y lo que es más gordo ¡Sin poder fumar, no me dejan! jajajaja.

¡Decidme si no es para pensar seriamente en suicidarme! Así que decidido me tiro a un pozo. Bueno mejor pensado a la pocera, que es más placentero y ahoga menos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)