Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CANTAVIEJA... SERÉ BREVE
#7
El domingo salimos Grac y yo disparados hacia Ocaña donde nos íbamos a separar.
La rodada fue histórica. fuimos bastante rápido y se nos hizo corto. Buen tiempo y escasísimo trafico

[Imagen: 9iCxtxz.jpg]


Hasta la próxima, compañero. Un saludo para Carol y mucha felicidad para los dos.
Ya sabes dónde estoy, que la última vez se nos quedaron muchas cosas sin ver.

Y vete dando forma al proyecto olímpico (y hasta aquí puedo leer)

[Imagen: ErLk5nu.jpg]


En El Molinillo, en la raya entre Toledo y Ciudad Real, me estaba esperando IvaNx que había salido de Madrid esa mañana con una moto digamos... vintach y dos cojones muy reales.
Chapó, camarada

[Imagen: 5rn18EY.jpg]
[Imagen: 9287hBM.jpg]


Atravesamos el Parque nacional de Cabañeros pero hay que reconocer que el asfalto de ese rincón de Ciudad Real se nos atravesó un poquito. Está muy rizado y quiero creer que de forma intencionada para obligarte a moderar la marcha no vayas a atropellar algún animal.

[Imagen: ioXGCTI.jpg]

¿Se puede ir follao en una Bultaco de 1966? Se puede , ¡vaya que si se puede! :mrgreen:

[Imagen: fjlbVOp.jpg]

Tiramos unas fotos a la vista del Guadiana poco antes de que la noche nos alcanzara en Almadén

[Imagen: up7nJSC.jpg]
[Imagen: mDLW1dw.jpg]


No fue complicado encontrar cama en un hostal. Más dificil fue meter las motos por la puerta hasta el patio para que no durmieran en la calle pero también se pudo.
Por la mañana madrugamos ya con la tranquilidad de casi haber completado el desafío.

[Imagen: oBj7Qn0.jpg]


Cordoba pa' antes de la calo'... mini crónica de mini reunión. Y el Iván a lo suyo, disparado hacia casa... eres el puto amo

[Imagen: qFMhBi8.jpg]


Los abuelos de las travesías apuntando con el bastón, los paletas de las cunetas dándose codazos y señalando con el dedo y todos los gasolineros, que conocían a uno que tenía una Guzzi de tres marchas, coincidían en algo... en tener ojos sólo para la Bultaco. A la Kawasaki le podían dar mucho por saco. La cosa es así pero yo ya estoy acostumbrao :lol: :lol: :lol:

[Imagen: GQJdHAo.jpg]

Las reparaciones online son parte de su encanto :mrgreen: :mrgreen:

Será por bujías :mrgreen:

[Imagen: 7nLoSvZ.jpg]

El espejo se rompió porque es moderno.

[Imagen: qjkeFiE.jpg]


En Córdoba desayunamos con Zephyrusr. Ya sabía yo que estos dos se iban a llevar bien. Son dos enciclopedias con patas de las motos de dos tiempos. ¡Vaya par!

[Imagen: 8f6UUFW.jpg]


La campiña
[Imagen: qvd7Sy7.jpg]
[Imagen: fslQ4SG.jpg]

En Estepa compré polvorones y una pegatina del Micky Mouse.

[Imagen: rM04IcN.jpg]

Cada vez que me adelantaba y lo esperaba en los cruces oía la Bultaco mucho antes de verla. Un petardeo inconfundible que iba ganando en intensidad hasta que pasaba como un tiro y se iba perdiendo poco a poco en la distancia.

Esto es antes de Ronda, cuando la mula ya olía el pesebre.

[Imagen: 83Akqq9.jpg]


Y los dos arrieros después de dar cuenta del último bocata y poco antes de los últimos kilómetros.

[Imagen: RiXAXA3.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)