Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento desde madrid
#21
Evidentemente, una moto no se suele comprar por ebay, te la pruebas y eso, ademas el compañero ya ha tenido moto antes, se diria que no tira a ciegas, o sea que vá a elegir en función del estilo que tiene el de conducir segun lo que digamos cada uno de la suya, yo particularmente con cualquiera de las tres me apañaria, por que soy muy tranquilo conduciendo, que algun dia se me ha ido la castaña y he querido ir al ritmo impuesto de cabeza de carrera, pues claro, echas en falta mas caballos, digamos que en esa tesitura necesitaria una 750 cuando voy con mas gente, pero que en en reviradas son practicamente igual de agiles, tambien tengo entendido que el asiento de la 750 no es mas apto para el parejeo que el de la 550, ahi te diria 1100, lo veo mas sofá, que no es decir feo, en general, si piensa llevar casi siempre acompañante 750, yo que soy de monoplaza.. podria ir en 400 y no me faltaria de na
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)