Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reportaje fotográfico Autoclassic -Motorland alcañiz 2.014
#1
Un año mas mi hermano y yo nos acercamos a la Feria de Alcañiz, acudimos a esta feria desde las primeras ediciones. Este año la feria ha sido en el circuito de Motorland , yo no lo conocía y la verdad esta muy bien, si hay que poner un pero es que a mi entender la señalización de acceso y salida del circuito es escasa por lo demas nada que objetar. Este año la entrada al evento era gratuita supongo que para promocionar el cambio de la feria. Ventajas muchas: mucho más espacio para la exposición de los vehículos en el exterior y las tandas en el circuito. Para los expositores habia una carpa muy grande pero mucho más pequeña que las naves anteriores. Estuvimos el sábado día 25 y en este enlace teneis casi 500 fotos que sacamos ese dia practicamente toda la feria..

https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 779382243/
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)