Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento en el foro Zephyr
#1
Buenas tardes a todos,

Como me ha sugerido con buen criterio el forero Ralf, procedo a presentarme en este foro, el cual he seguido desde hace algunas semanas.

Soy propietario de una Zephyr 550 color granate oscuro que adquirí de segunda mano en Barcelona a mi compañero de piso en el año 97, donde viví once años. La moto es del año 94 y tan solo tiene 28.000km, la mayoría hechos por mí. Está bastante bien conservada. Fue mi primera moto de gran cilindrada y de ahí el gran cariño que le profeso.

En el 2006 compré mi primera BMW, ya en Valencia, de donde soy originario y actualmente resido. A dicha BMW le siguió otra BMW 1200 GS que adquirí en el 2008 y que me ha acompañado y sigue haciéndolo por largas rutas, por toda España prácticamente, Francia, casi toda Italia y el sur de Portugal. También tengo una Ducati Streetfihgter 1098 del año 2010 que utilizo los fines de semana para rutas cortas de curvas y una Vespa primavera 75 del año 82 que compré el pasado marzo y que ahora cobija un 125 original Vespa y que utilizo para ir a trabajar.

Ahora he decidido volver a poner en funcionamiento la Zephyr, y cuando la destapé hace dos domingos y la limpié, renació en mi un sentimiento que solo había tenido con mi primera bicicleta, o con mi primer Scalextric, fue una sensación de cariño y admiración. A pesar del tiempo transcurrido, desprendía una fuerza enorme y una gran belleza, así que aquí me tenéis.

No tengo prisa, así que voy a ir poquito a poco, haciendo yo lo que pueda y lo que no, pues informándome de cómo hacerlo o llevándola a manos más expertas que las mías, que por cierto, nada de expertas tienen.

Lo único que hasta ahora he hecho ha sido limpiarla a fondo y vaciar el depósito de gasolina, sacar el filtro del aire y comprobar que el freno de delantero no tiene presión. El escape, aunque mantiene el original, ya estaba suelta la bala interior de la cola y deberé sustituirlo o reparalo.

En fin, nada más, encantado de pertenecer a este foro y de aprender muchas cosas y experiencias vuestras.

Un fuerte abrazo a todos!!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)