Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no tener pasta....
#38
Te voy a contar un caso que por afinidad lo tengo más cercano, esta Triumph es de mi jefe, tiene como unos tres o cuatro años. Cuando se la compro me pregunto sobre qué tal las Triumph, y le conteste, problemas eléctricos por doquier, a lo cual me contesto, bueno, me imagino que como todas.
Al cabo de unos meses surgió el primer problema, una bobina de encendido, tras unos meses mas, de nuevo otro problema eléctrico, esta vez era la batería, había muerto prematuramente. Una mañana me dijo, pues te tendré que dar la razón, es posible que estos de Triumph aun no hayan aprendido a fabricar motos, pues va a ser que no!

Aproximadamente hace un año me comento que había traído la moto en grúa, pues el cambio se había roto, en el taller le diagnosticaron que tenía el muelle selector roto, y que le montarían uno reforzado, (recambio original) pues en fábrica ya habían detectado esa rotura en muchas unidades, al cabo de un par o tres de meses, de nuevo el cambio caput, en el taller le comentan la desagradable noticia que se había roto el eje del cambio, pa flipar!!

Tu has escuchado o has visto alguna Zephyr con el eje del cambio roto por que en fábrica hayan decidido montar un mulle selector reforzado sin antes comprobar si realmente el resto de la caja de cambios se verá afectada, yo desde luego que no!

[Imagen: 2198d3dca1ea9eb8c4fbaa15166d077d.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)