Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón retro
Skr, por la cabeza tengo una idea muu mala. Me gusto mucho la Ossa. Mi padre tuvo una 250 de enduro y desde entonces siempre me llamó la atención esa marca.

La moto se veía en muy buen estado. Practicamente restaurada al 100%. Sucia, pero en muy buen estado. El problema es que está dada de baja en trafico y no tengo ni idea que es lo que hay que hacer para darla otra vez de alta y es coste que eso tendría. Tengo que informarme. El colega pide 1200€ por ella. Supongo que se podrá negociar, porque es lo primero que me dijo, pero me parece un poco cara sin saber el coste de ponerla al día. El martes si puedo iré a trafico a preguntar o investigaré por ahí. Si el coste no es muy elevado, igual me lanzo a la piscina.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)