Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Reina de la casa (Y que no se entere mi mujer)
#59
Estoy pensando en hacer un remasterizado de la gorda. En principio pintura de deposito, aletas y guardabarros, en bicolor, tipo Z900RS en Rojo y negro, bueno, muy similar a la de Ralf. Lo que tambien me tira es pintar el motor en negro.

He estado esta mañana en un taller de trasformacioines, Garaje Clandestino, y les gusta la idea, pero el tema del negro en el motor es complejo e irreversible. Le tienen que dar un tratamiento a las zonas pulidas para que la pintura quede bien y debe ser complicado volver a espejo si algún día me canso del negro.

Creo que voy a empezar por la pintura de deposito y resto. Pulir pinzas, que estan muy feas y tema de motor en negro, me gusta bastante, pero me lo voy a pensar con mas tranquilidad. Ya os iré diciendo. Me da cosilla, porque me gusta como está, pero quiero lavarle la cara, darle un aire distinto. Ya os iré contando los progresos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)