Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Reina de la casa (Y que no se entere mi mujer)
#12
Bueno, empezamos con el lio.

Como os comente, la moto está muy entera, pero tiene los aluminios un poco feos y algunos puntos de oxido en el chasis.

Iré haciendo las cosas muy poco a poco. Entre que no tengo mucho tiempo y no tengo ni puñetera idea, pues mas lento todavía, pero me he animado a empezar a pulir aluminios.

Para hacer una prueba he empezado con la horquilla delantera.

Os pongo una foto de como estan las horquilas. Estan bien, pero el acabado que lleva (algún tipo de laca o revestimiento) está bastante estropeado (razonable despues de 22 años y bastantes cerquita del mar).

[Imagen: ntNsfR.jpg]

Es como si se despellejara. Pero eso he probado a limpiarlo y no sale. Ese revestimiento que lleva está estropeado y creo que la unica solución es quitarlo. Si no es la única solución me voy a cabrear un poco, porque ya he empezado a probar con el pulido.
No he desmontando la horquilla ni nada todavía, solamente para ver si se quedaba bien y creo que puede quedarse muy bien.

[Imagen: 3QGVe2.jpg]

Para hacerlo bien tendré que desmontar la horquilla entera, sino, no se puede trabajar. Una vez pulido, dar una capa de laca trasparente para proteger de los mosquitos, que hacen estragos con el aluminio.

El acabado original es una especie de aluminio cepillado. Me va ha quedar acabado en espejo. Creo que no quedará mal, pero no se como darle ese acabado original. Igual a espejo queda mas llamativo. No se si habrá alguna laca para darle ese acabado en mate, pero como os decía, no me desagrada el acabado pulido espejo.

¿Que os parece como queda? Voy por el buen camino o he metido la pata? Os pido consejo porque no tengo ni idea. Lo de la laca me lo ha comentado un compañero de curro que tambien es motero y me comenta que es lo mejor despues del pulido para que aguante bien.

¿Que me decis?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)