Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resurrección de Zephyr 750
#37
MOB escribió:Compañero, no se si es la idea q tienes... pero como dejes el motor entero pulido es para darte las dos orejas y el rabo!! Madre mia!!

Pues la verdad es que estoy valorando cual es la mejor opción.

Mi idea es dejar un motor color metálico muy vistoso. Lo perfecto sería pulirlo, pero como ya sabeis, con los bruscos cambios de temperatura del motor, el agua, polvo, etc... el aluminio pulido pierde el brillo y con el tiempo se queda con un aspecto malo. Pensé en, una vez pulido, lacarlo con pintura anticalorica profesional (pintura en polvo) de color transparente. De esta manera el motor no estaría a la interperie y no se deterioraría tan rápido. El problema es que aunque esta laca es muy resistente (es la misma que tienen los motores de serie), es que el color transparente amarillea con el tiempo Sad .
La segunda opción, es recubrir el motor una vez pulido con algun tipo de pasta de pulimento tipo TITAN que contenga siliconas protectoras. Esto significaría que despues de cada lavado, tendría que secar rápidamente el motor y posteriormente limpiar todo el motor de nuevo con esta pasata. Esta segunda opción me gusta porque se vería el metal muy natural aunque tiene la pega de que es muy engorroso.
Y la tercera opción sería buscar en la carta de colores un color lo más parecido al aluminio del motor pulido (encontrar un color tan parecido es complicadísimo, por no decir imposible). La parte buena de esta tercera opción, es que es la más resistente con diferencia y no me tendría que preocupar en muuuchos años del acabado estetico del motor.

Todo esto lo pongo porque estoy muy indeciso y no se que hacer, la verdad. Si alguien tiene alguna idea de como lacar o proteger el almunio pulido de una manera fiable y que no modifique su aspecto, sería bien recibida.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)