Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos desde Cantabria ...
#1
Buenas noches a todos, queria presentarme ya que soy nuevo en este foro de Zephyr. Me encantan las motos clasicas, y me acabo de comprar una Zephyr 750, ya que no tenia ninguna moto de carretera, y este modelo siempre me ha encantado. Tengo que deciros que soy un apasionado de las motos de los 70 , especialmente de las de campo que veía en mi infancia .... Tengo unas cuantas montesas, una cota 123, una cota 348 trail, una enduro 250. Tambien tengo una Ossa Deshert 250 , la Vespino GL y la Vespa 200. y tambien alguna algo mas moderan que utilizo para la ciudad. Como veis me encantan las motos... Beer Beer
Ahora tengo la Zephyr, que todavia no he probado, ya que la ehe comprado de segunda mano y la he mandado directamente al taller para que me cambien un neumatico y que me agan una pequeña puesta a punto.

Cuando aprenda a subir fotos os prometo que subire unas cuantas para que veais mi nueva moto y tambien las viejas....
Un saludo para todos desde Cantabria.. Beer Beer
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)