Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Paco López
#33
Bueno, como ya sabeis, vendí la Honda. Era una moto icónica de mi juventud, pero como muchos mitos, se fastidian cuando los conoces de cerca. Bueno, tampoco tanto. Me gustaba mucho. Me gustaba la estética, pero es una moto rutera, para carretera y trail muy suave. La comparo a la 1200GS. Espectacular para viajar, se defiende en una pista, pero para hacer algo mas serio por campo igual no es la moto adecuada. Cuando tuve que moverla casi a pulso con sus mas de 200kilos en un marronaco que me metí, me di cuenta que no era mi moto. Buscaba algo mas campero.

Y bueno, con el tole tole en la mente, pues una Yamaha XT 600 E ha entrado en mi vida. Esta tarde he echado un rato con ella. No mucho, porque se me ha hecho de noche, pero he venido a casa con una sonrisa en la cara. Hacia tiempo que tenía ganas de tener una moto así y no me ha defraudado.

Os pongo alguna foto y cuento alguna cosa.

[Imagen: Gn9mcn9.jpg]

[Imagen: 7kZWLpy.jpg]

[Imagen: WnQQKO9.jpg]

Me parece una buena trail. No es un disparate de alta. Me he sentido muy comodo y seguro esta tarde con ella. Para ser la primera vez que la cogía, me ha resultado muy muy agradable. El manillar lleva alzas, y se nota un monton cuando vas de pie. Va a la altura justa y te permite ir de pie con una postura comoda. Lleva las estriberas grandes, por lo que apoyas muy bien. Es pesada (mas que una enduro), pero no se nota tanto. Está claro que no me voy a meter por una trialera o un barranco, pero he estado por caminos muy rotos y sendas de sierra esta tarde y se ha portado muy bien. He pasado sin problemas, sin notarlo, por sitios que con la Africa habría sido impensable. Cuando vas sentado tambien es comoda. No se. Me ha gustado bastante.

No frena mucho, pero lo tipico en estas motos. En carretera anda bien, para mantener sin problemas los 100-120km. Al llevar taco, no suelo pasar de 80-90km/h. A velocidad superior los tacos se suelen estropear en muy poco tiempo.

Conclusión. Me ha gustado mucho. Me ha pasado como con la Zephyr. Ha entrado en casa y tiene un rinconcito en mi corazon. Seguro que algún dia entrará otra (1200GS me encanta), pero esta va para largo...

Aqui, con la compañera de garaje.

[Imagen: pMmoyAv.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)