Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Paco López
#43
Bullete, no te lo pienses. Bueno, tu solo no, todos los que quieren tocar un poco de marron, no hay ni que pensarlo. Pero sobre todo por una cosa. Y es que toda esta gama de moto tiene muy buen mercado de segunda mano. Te pillas una, la pruebas y si no es tu moto, la vendes en lo que la compraste, e incluso, algo mas. No pierdes nada por probar y tienes una moto para disfrutar.

Las maxitrail son preciosas y yo quiero una, pero, o eres un "pro" de narices o con una maxi no te metes con seguridad donde te metes con una de estas.

Además del mantenimiento, cosa que no hemos comentado. Estas motos están preparadas para sufrir y una grande hay que tener cuidado con los golpes y caidas, algo muy habitual en lo marron.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)