Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Paco López
#5
Skr, es mi opinión, igual buscaba otra cosa y por eso tengo esa sensación.

La BMW, G650 GS, que es la de las fotos, es mas rutera que campera. Quizás yo, en ese momento buscaba algo diferente, mas campo que asfalto y por eso no me encajó. Para rutas va bien, aunque un poco escasa de motor, si viajas con equipaje o pasajero, igual los 50CV se pueden quedar cortos. A mi en principio, no se me quedó. También es cierto que viajé solo siempre, con poco o ningún equipaje y siempre dentro de las velocidades legales. Pasar de 150km/h le cuesta y mucho. LLaneando a malas penas. Como te digo, solo lo hice de prueba una o dos ocasiones. Para los viajes largo, un monocilindro de 650cm3 puede pasar factura por las vibraciones. Te cansa un poco. Sin embargo, aerodinamicamente vas muy protegido por la moto. Por la forma, no te da aire en los pies. Con la pantalla, te quita todo el aire del pecho y cabeza. Con los paramanos, en las manos no te toca el aire. Además, los puños calecfactables hacen muy bien su función.

Luego, para campo, fué un error por parte de BMW quitarle las ruedas de radios y ponerlas las llantas de palos. El modelo anterior si los llevaba. Cuando vas por un camino roto, te juegas al primer llantazo quedarte tirado. Y eso, con radios no pasa. Las suspensiones también algo justa para el campo.

El consumo, eso si, una maravilla. 3 l/100km. Un mechero. Y fiabilidad, en principio, alta. El motor Rotax, aunque de fabricación china, tiene garantía BMW y muchos años de experiencia.

Como te decía, su hermana, la F800GS tiene pinta de ser otra cosa. Esa tenía que haber sido mi moto y seguramente la tendría todavía.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)