Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Paco López
#9
Bueno, como sabeis, llegó una compañera de la Zephyr a casa. La Honda se quedó por el camino hace unos meses y la nueva compañera, una Africa Twin del 92, desde enero de este año.

Hoy ha sido el primer día que la he cogido. Cuando la compré todavía no la podía usar por problemas fisicos. En este tiempo, la he limpiado algo (no os podeis imaginar lo guarra que es la gente). La pobre moto no la habían limpiado en su vida. Yo le cambie el aceite y le hice alguna cosa, pero al final, me decidí por llevar al taller. Pastillas de frenos, liquido de frenos, refrigerante nuevo, limpieza de carburadores, cambio bujias, filtros y un largo etc. Estaba muy abandonada.

Hoy la he recogido del taller y me he dado un pequeño garbeo con ella. He llegado a casa con una sonrisa en la cara. Aunque es una vaca (no tiene nada que ver con las motos de enduro por peso y volumen) se maneja genial por lo marrón. La he sacado del taller y me he acercado a una zona donde hay una pequeña pista de tierra y un pequeño badeo. Nada, 5 minutos, pero se le ve que esta hecha para esto. Con sus 25 añitos, me lo he pasado pipa, ya digo, solo 5 minutos mas o menos, pero parece que la cosa promete.

La postura de conducción es genial. Vas sentado comodo, ergido, con una postura del manillar muy muy comoda. Cuando te levantas no vas agazapado. Esta muy bien conseguida la postura. Y aerodinamicamente genial. Se pone muy facil a 120km/h y no se nota para nada el viento. Muy muy comoda.

Os dejo unas fotillos. Como digo, un charquillo y 5 minutos, pero me han alegrado el día.

[Imagen: ucS4QAM.jpg]


[Imagen: iuoAjWA.jpg]


[Imagen: zysGjAq.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)