Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Paco López
#13
Rocker, a mi también me gusta mas la estética de la 650, pero todo el mundo recomendaba la 750 de la primera serie, por fiabilidad, chasis, doble disco freno, etc.

Yon, respecto a la altura, quiero bajarla un poco para ganar seguridad. Estoy haciendo los planos de un bieleta un poco mas larga para llevarla a un taller de mecanizado de un amigo para ganar un par de centimetros. El muelle no se lo quiero tocar porque ya va un poco blanda.

Apoyo solo regular en el suelo con ella, por la punta del pie, pero se puede ir. El problema es para subir y bajar de la moto, que parezco tonto buscando una piedra donde apoyarme. Como me tenga que bajar en medio del campo y no tenga un sitio donde arrimarme, ahí que me quedo jejeje.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)