Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensaciones
#1
Esta mañana me levanté cansado, algo dolorido por el curro, y sin ganas de hacer nada. Hacía buen día, no tanto como dicen en la tele pero bueno al fin y al cabo. Después de reunir fuerzas al fin salí de casa en mi pequeñaja a ver si se me pasaba la tontuna y cuando me quise dar cuenta estaba rodando todo flipao por la sierra. El olor a pino y el aire fresco unido a la sensación de estar volando me ha resucitado. Cuando he parado a mitad del puerto de Navacerrada, había un tipo al lado de una bmw de las supermodernas y tochas echándose un cigarro en mocasines de ir a misa, de esos que valen más que toda la equipación que llevo junta y después de apurar su cigarro me ha mirado como la colilla que acababa de tirar y se ha pirado sin decir ni pío. Bueno hay gente pa to he pensado, este seguro que también necesita desconectar de sus penurias y he regresado tan feliz a casa, como un hombre nuevo.
No se por que me ha dado por contároslo, solo quería compartirlo ZephyrV
[Imagen: B8c53Mf.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)