Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo desde Barcelona!
#18
Holasenelmar, que no bajo mis ruedas!

Hola de nuevo colla de incrédulos! Claro que tenéis toda la razón del mundo en dudar de mi; lo que no está escrito, no existe= sin foto, no hay moto.
Estoy aprendiendo a usar el photochop pa quitarme las arrugas; en cuanto esté más guapa que mi Zephyra (cosa improbable que no imposible), intentaré subir foto a mi avatar (o vorir).
Noooo!! no voy a dejar caerme ni por los Pirineos ni en ningún suelo más! Voy a hacer una entrada triumfal con caballito y ruedas flameantes me parto Pero si que quiero ir a esa concentración y conoceros. Me sigue haciendo ilusión (que viene de Portugal) conocer a gente tan o más Zpirada que yo por su Zephyr. Y más fácil imposible: yo soy de un pueblo de la franja catalano-aragonesa (aunque vivo en Barcelona), camino de donde se realizará la Zephyrada.
Y con esto y un bizcocho, me voy a Platja d'Aro, que he quedado a las ocho!
Muchas gracias a todos por vuestro re-recibimiento!
ZephyrV Gemma
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)