Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde madrid !!
#39
Agáricus escribió:...Hola Rober, hoy estuve por Motos Díaz y me han dicho que estuviste por alli, ¿Qué tal como te fué? :?:... Me han dicho que la moto estaba totalmente fuera de carburación... bueno cuéntanos algo... Ah, por cierto, mandame por MP tu tf. para que te incluyamos en el Comandi Mesetero, te mando el mío de la misma forma Beer ...
La verdad que ángel una maquina!! La reviso bien revisada, carburación estaba en 3 cilindros,reglaje válvulas,distribución,,, vamos q menudo cambio,,, también ruedas nuevas, y quiero cambiar el kit de transmisión, ahora esta al día , me toca posponer las defensas y maletassi las encuentro tengo ganas de quedar para escucharlas.la verdad q menudo profesional disfruta con su trabajo y sabe bien lo q hace.. Y gracias por recomendármelo... ZephyrV
Beer ya te debo unas...
Litle by litle ...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)