Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHICOOS Y ZEPHYRS
#28
Zefirero escribió::lol: :lol: :lol: ... muy bueno Zephyra!

Al ver más de una chica nueva en el foro ya estaba pensando a ver cuando os animabais alguna con un hilo así.

Me alegro de que haya sido este hilo y no la típica protesta feminista, ... blablabla...

A los barbudos nos han gustado las mujeres toda la vida y no veo nada de malo en compartir fotos para alegrar la vista. Opino que hacéis de p.madre si os apetece lo mismo a vosotras Beer
aunque el nivel de las fotos por ahora deja un poco que desear... me parto

Algo así mejor... no?
[Imagen: 13zyfsk.jpg]

Gracias Zefirero! Big Grin muy de andar por casa, pero qué es este foro si no? Wink

Bueno, yo más que chica; mujer (cincuentage :lol: ). Las otras dos chicas del foro, parece que no están mucho por aquí Cry ...es una pena porque tendré que compartir mi secador de pelo con una pandilla de barbudos Barbas puff Barbas :viking: Barbas Beer Barbas me parto
Pero como muy bien dijo Yongüein, al menos en este foro cuando abres la puerta no echa patrás el tufo a nosequé, a pesar de tener esa sección de siliconas varias :lol: :lol: (cosa que por otro lado yo no lo veo como una sección machista. Hay bromas y comentarios de machomen, pero en ningún caso ofensivos ni soezes!
Si hasta a mi me dan ganas de escribir algo cuando veo esas fotos! (gracias madre naturaleza, de la que mhas librao . Virgen de la silicona, yo también quiero estar tan jamona! etc, etc, Pero me contengo! tampoco quiero coartarles en su libre expresión! Namás faltaba que llegase unA nuevA y les cortase el buen rollete que se traen estos chavales! con lo majicos que deben ser beso

Aish! gracias por la aportación fotera, pero no es una Zephyr! mkatxiss!! Cry :lol: :lol:
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)