Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de Zephyr 750
#17
Aupa Kraven, yo he tenido varias motos, sr special, virago, vespa, yamaha xs, bandit...
Todas ellas no llegaron al año de estar conmigo. Me aburría al tiempo con ellas. Con la Zephyr llevó casi dos años, y chaval, cada vez que salgo me divierto mogollón.
Tengo la 550, supermanejable. Vivo en Gipuzkoa, tierra de curvas y puertos, y estoy encantadísimo. No creó que llegue el día de cambiarla, y menos si salseas un poco en este foro de majaras...jajaja.
Muchas veces salgo con un colega que lleva una r6, y se queda flipao porque no me puede perder en el retrovisor.
Averías en mi caso pocas, batería porque en invierno no le hago mucho caso, pero desde que le puse la nueva, le coloqué un acumulador y problema resuelto.
Hoy la he cogido para darle una vuelta, por eso de la quedada del finde, y después de haber estado todo el invierno como los osos, sin salir de casa, no me ha hecho el mínimo gesto de queja. Toda una moto si señor!!!
Mi consejo es que adelante tío a por ella.
Un saludo campeón.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)