Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y duda
#1
Buenas tardes, lo primero encantado de haberme registrado en este foro, donde veo que hay muy buen rollo y amantes de las motos.
No tengo una Zephyr, pero la idea es comprarme una en cuanto pueda,. La Kawa que tenía pensada en un principio es la Zephyr 750, ya que la veo con el equilibrio justo, pero quería haceros alguna pregunta a ver si me podéis echar una mano. Yo mido 1.88 y soy delgado, pero os leído alguna vez que no es una moto para gente alta por la postura de la conducción; y me han surgido dudas, y he empezado a pensar si quizás debería también mirar la 1100, aunque la veo un poco demasiado (sobre todo por el peso). No sé qué opináis, puede ser un gran hándicap la altura?. Sé que lo suyo sería ir a ver alguna y probar a ver, pero es que no es que haya muchas opciones, hay muy poquitas…
Por cierto yo ahora tengo una KTM 625 SXC, una magnífica moto.

Muchas gracias y un saludo para todos!!. Beer
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)