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Presentación y duda
#22
Saludos, elegir lo que se dice elegir, con esta moto vas a la oportunidad, al entrar por el ojo y lo que te dice cuando pruebas alguna, has de quitarte el chip de pensar en usarla como otra moto de carretera convencional, pide que la mimes calentando su aircooled un poco antes de marchar, cuando te quedes con una zephyr empiezas a revalorizarla y por poco que la cuides siempre acabarás invirtiendo el proceso de envejecimiento que otros propietarios le han dado, la moto no mejora con el deshuso, asi que por poco que la saques te lo agradecerá, los ratos de restauración llenarán tanto como los que sin necesidad de sacar rodilla en curva te dan los sinuosos asfaltos de secundaria que prefieren las zr, no son motos que pidan tongadas de kms para ir a jerez o a assen, no es su ambiente, el ambiente ZR se lleva gestando en el foro desde hace algunos años, los japoneses, los alemanes y los franceses tambien llevan años forjando su universo, aunque no somos plenamente conscientes, pero intuyo que falta poco para que un encuentro internacional se empiece a embrionar

va a ser dificil que entre solo tres modelos (si no cuentas con la gama Z) encuentres una que de serie se adapte como un guante a tu fisonomia, elige la menos incomoda y piensa que no se plantean para un uso intensivo como las touring, ni en el extremo de la incomodidad de una ajustada Rque se preparase para resistencias, los mullidos asientos de zephyr son en principio bastante comodos, los brazos y cuello salen bien parados, y como dicen, la unica pega descarada son la flexion rodillar, pero como dicen eso es solventable engordando la altura del asiento y/o bajando algo las estriberas

solo te queda pensar en los caballos que quieres tener bajo el puño o en la estetica mas o menos imponente de las 3
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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