Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes compatibles
#11
Motoratón escribió:Realmente buscaba cambiarle un poco la estética de la moto debido quizá a mi gusto por las cafe racer.

Darle un toque más estrecho ya que los intermitentes originales se me hacen muy grandes a la vista y por disimularlos un poco por eso había fijado el ojo en esos negros.

Gracias por los links de los originales Tailandeses estan a muy buen precio ! eres el puto amo

Yo andaría con mucho cuidado con los cambios de estética a menos que tengas muy claro lo que vas a hacer. La mayoría de proyectos de cambios estéticos low cost, estilo me gustaría ser una cafe racer que se ven por ahí, acaban siendo muy cutres a menos que los haga un profesional o te metas en una reforma completa de la moto..

Igual el estilo moto japoneseada (a nivel estético y no de componentes) te puede gustar a nivel estético y hacercarse más a tu presupuesto

Mirá las siguientes motos de AC Sanctuary y los intermitentes que llevan, que pueden ayudarte a hacerte una idea:

https://www.google.es/search?q=ac+sanct ... d=0CAUQ_AU

Prefiero no poner ejemplos de lo que no hay que hacer, para no herir sentimientos de quien nos pudiera leer.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)