Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frenos delanteros 550
#4
Los frenos delanteros de la 550 son en doble dosis de los que ya tenía en mi KLE500. Nunca me gustarón, ni esos ni estes.
No es que le falte potencia, si ya van bien calientes, antes por la falta de tacto que tienen los mios, muy por culpa de una bomba que ya tuvo mejores dias.
En mi KLE, incluso con mucha atención a los cambios de aceite, la bomba, que creo ser igual a esta, nunca demonstró tener buena calidad, con un tacto demasiado esponjoso. La de la 550 va aún peor, porque ademas la suspensíon delantera es de no muy buena calidad. Y eso que en el taller le cambiarón aceite, retienes y le dierón un poco mas de carga de muelles.

Si consigo juntar unos euros voy a mirar si me encuentro una otra bomba, mas reciente.

Mi ZZR se encuentra en Portugal, por lo que de momento, no podría decir si las pinzas sirven en la 550 o no. Si llegan a servir, es aquisición en ebay, seguramente.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)