Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frenos delanteros 550
#8
Pero, como estas pinzas estan atascadas (no se sueltan rápidamente una vez aprietes la maneta, o por veces no se sueltan del todo), doy por mi evitando utilizar el freno delantero, así que de vez en cuando voy mirando mirando otras opciones a tener que gastar una pasta en kits de reconstrución de pinzas y porque no tengo donde hacerlo, cabe además pagar horas de trabajo por ello.

Así que estava mirando estas pequeñas maravillas que son las distintas versiones de la nuestra 400:

[Imagen: Kawasaki%20Zephyr%20400X%2097.jpg]

Esta lleva las pinzas de mi ZZR 600 casi seguro, y me parece que las suspensiones frontales son las mismas de la 550.

Ya esta utiliza otras mas recientes, y creo que aun con las mismas suspensiones:

[Imagen: Kawasaki%20Zephyr%20400X%2096%20%202.jpg]

Pueden ser una opción, también.

Esta la pongo porque me mola la pintura..

[Imagen: Kawasaki%20Zephyr%20400x%20fe%2009.jpg]

Ya sabemos, gustos no se discuten, pero de vez en cuando vaya cosas salen de Akashi..:

[Imagen: Kawasaki%20ZR%20400%20Xanthus%2092.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)