08-12-2015, 05:07 PM
Notapor aviador21 el Lun Jul 06, 2015 11:38 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Gracias a todos y es verdad hasta que no abra no lo sabre, solo es por deducción, pero es poco probable que esa pestaña este sana, ya que en sí el eje no tiene muchos lugares para donde ir....
No quiero dramatizar pero después de tanto laburo terminar así..... ::c60 ::c60 ::c60 ::c60
Ordenare el tallercito un poco y desmontaré todo y ver realmente que paso.....
alguien pudo ver el video del burro ya que tengo dudas si el funcionamiento es el correcto, ya que no se retrae y no se si esto es normal o nó?
Saludos
Martín
Notapor juangpz el Lun Jul 06, 2015 12:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Es imposible (o mejor dicho casi imposible) que eso se rompa, es un aluminio muy resistente y además fijate que tiene refuerzos hacia los laterales para soportar la tensión. Para mí es o el eje o no sé si ese engranaje doble viene con un sistema de embrague interno y que eso esté patinando. Igual cualquiera de las 2 que falle se arregla.
El video no lo pude ver pero imagino que estás comparando como trabaja con el de un auto y este es distinto. Es fijo, le dás contacto y gira.
Gracias Juancho, suponía que funcionaba bien, ya otros me comentaron que funciona perfecto pero la verdad que no estaba seguro, hasta que me di cuenta por que giraba sin engranar, como quedo el engranaje mas abajo, no engrana.
Los mantendré al tanto .....
espero poder desarmar todo pronto
Saludos
Martín
pd: por suerte la Ninjita esta madrugada me salvó y me trajo 10 puntos a EZE
Gracias a todos y es verdad hasta que no abra no lo sabre, solo es por deducción, pero es poco probable que esa pestaña este sana, ya que en sí el eje no tiene muchos lugares para donde ir....
No quiero dramatizar pero después de tanto laburo terminar así..... ::c60 ::c60 ::c60 ::c60
Ordenare el tallercito un poco y desmontaré todo y ver realmente que paso.....
alguien pudo ver el video del burro ya que tengo dudas si el funcionamiento es el correcto, ya que no se retrae y no se si esto es normal o nó?
Saludos
Martín
Notapor juangpz el Lun Jul 06, 2015 12:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Es imposible (o mejor dicho casi imposible) que eso se rompa, es un aluminio muy resistente y además fijate que tiene refuerzos hacia los laterales para soportar la tensión. Para mí es o el eje o no sé si ese engranaje doble viene con un sistema de embrague interno y que eso esté patinando. Igual cualquiera de las 2 que falle se arregla.
El video no lo pude ver pero imagino que estás comparando como trabaja con el de un auto y este es distinto. Es fijo, le dás contacto y gira.
Gracias Juancho, suponía que funcionaba bien, ya otros me comentaron que funciona perfecto pero la verdad que no estaba seguro, hasta que me di cuenta por que giraba sin engranar, como quedo el engranaje mas abajo, no engrana.
Los mantendré al tanto .....
espero poder desarmar todo pronto
Saludos
Martín
pd: por suerte la Ninjita esta madrugada me salvó y me trajo 10 puntos a EZE