Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
(07-10-2015, 05:18 PM)Yongüein escribió: Cuando llego a la altura de los Forestales y de los paisanos con los que de buena mañana charleteaban paro el motor, me quito casco y gafas de sol y paso a modo smile  :roll:

Les pregunto por la señal y les comento que estoy acostumbrado a prohibiciones más amplias, restricciones de amplio espectro, vaya, cuando no a alambradas, cadenas o rejas. Me explican que el hecho de que haya un gran número de pueblos deshabitados por la zona no implica que no tengan propietarios y que el derecho de paso, tránsito y visita no se pierde. Otra cosa es circular por los cortafuegos, que sí está expresamente prohibido y que las roderas que veré por ellos son suyas, de los propios Agentes Forestales.

Me indican el camino a Valdenegrillos y me miran raro cuando les pregunto sobre la posibilidad de pasar a La Rioja off y menos con esa moto. Ahí mi sonrisa se volvió más amplia y aunque no entré en detalles les dije que no se preocuparan, que ambos éramos de fiar y no era la primera vez que nos veíamos en alguna parecida y para aumentar mi apariencia de pardillo inofensivo (si es que hiciera falta) hasta les pregunto cómo diferenciar una pista de un cortafuegos :roll:  :roll:


Me enteré que la Romana seguía viva y que periódicamente salía de su aislamiento para hacerse con provisiones y me extrañó que los paisanos no tuvieran noticias de ella. Se ve que sólo los forestales la visitan de cuando en cuando. Si ya está lejos yendo en moto, duele sólo pensar el hacer el camino en burro o a pie y con cerca de 90 años.

Gente recia de la que ya no fabrican




Aunque solo podrá ser uno, de vez en cuando busco un final a la historia.



http://www.heraldodiariodesoria.es/notic...86341.html

http://www.heraldodiariodesoria.es/notic...86342.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)