Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#5
Realmente no tenía planes hasta llegar a Soria así que me enchufé por la Nacional IV para encontrarme con Bullete en una rotonda de la M50. Iba a hacerme el favor de sacarme de Madrid y guiarme por las curvas de Navacerrada... a toda hostia por cierto :oops: La bajada de las siete revueltas no se me va a olvidar en mucho tiempo.

No tuve ocasión de tratarte mucho en Fuentelaencina pero eres un gran tío, Nacho. Me alegro mucho de haber rodado ese rato contigo.

[Imagen: 3npBZ6w.jpg]


Visita turística a La Granja de San Ildefonso. No lo conocía. Recuerdos de centroeuropa en la sierra de Segovia.

Además del tema del embrague, a esas alturas la moto ya me iba preocupando por una perdida escandalosa de aceite que me hizo tener la bota izquierda empapada en ella durante todo el viaje y para siempre jamás ya.

También se puede ver la tapa izquierda del airbox sujeta con pulpos porque también se había roto en un bache e iba flameando a 130 km/h por la autovía sujeta por la pegatina de Cataluña.


[Imagen: Jd4iqgX.jpg]


Bullete me dejó en la carretera al Burgo de Osma ya oscurecido y yo encontré un lugar para dormir en el cruce con la carretera del Puerto de Navafría. El hecho de dormir a lo cowboy en una estación de bombeo de Enagás y que la noche anterior hubieran pasado Brokeback Mountain en la tele me costó alguna coña por parte de un cordobés graciosillo él.

Pero no perros, no bichos, tranquilidad y dormí estupendamente.

Amanece el miércoles y comienza la aventura de solanas
[Imagen: FCHsvFV.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)