Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#81
Podíamos habernos quedado en el albergue de Roncesvalles pero a la hora que cerraban la puerta nos pareció pronto y hasta el último momento dudamos de si dormir al raso e incluso el hacerlo por separado y juntarnos a la mañana. Se hizo de noche y aún buscábamos un cajero y en eso unos lugareños nos indicaron el sitio donde al final dormimos. No llegó a 40 euros con desayuno (a dividir entre dos)

En Burguete. una vez instalados en el hostal, la señora del bar cerró y nos dejó a nuestro aire con la terraza para nosotros y la provisión de botellines. Me dejáis los cascos en ese rincón cuando os vayáis.


Del cruce de la muga, lo que recuerdo es que me llamó la atención un restaurante o venta de nombre tan castizo que no hubiera desentonado en Despeñaperros y que pensé Ya debemos estar en España, pero lo que es el cartel azul con el circulo de estrellas, o el grande verde la verdad es que no los recuerdo.


Tienes razón, pudimos darte un toque. Yo al menos lo pensé. Y aunque no tengo tu número supongo que con unas cuantas llamadas de teléfono te podríamos haber localizado. Supongo que a esas alturas ya estábamos los dos con nuestros destinos respectivos entre ceja y ceja.

Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)