Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
Gracias Luis.

Me alegro de que te haya gustado el relato. da bastante menos trabajo el vivirlo que el escribirlo y se agradecen los elogios. ¿A quién no?

La Kawa me ha demostrado siempre una fiabilidad absoluta pese a todos sus achaques. Mi mujer dice esa moto te quiere, cada vez que se acuerda de cómo volví de la zephyrada de Benidorm sano y salvo y sin frenos. Aunque ella exagera un poco y solo se cayó una pastilla trasera :lol: :lol: :lol:

Hay muchas otras cosas que me dan bastante más miedo y que te las encuentras a diario en cualquier semáforo que el no poder dormir porque el suelo esté duro o me piquen los bichos del campo.

Lo malo de los viajes largos es que te hacen ver con cierta pereza las salidas de domingo por los mismos sitios cercanos de siempre.... de ahí la razón de tener una trail... búsqueda de cosas si no lejanas, al menos nuevas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)