Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el incognito grifo de gasolina
#42
(06-22-2020, 09:49 AM)Morsa escribió: Hola Luisperez,

Yo tengo uno usado que me vendió Yongüein... Era de su 550. Yo creo que son todos iguales.

Yo coincido con Ralf en que es una pieza complicada... Conviene no arriesgar y comprar la original...

Yo me conecto a la web de Kawasaki, voy poniendo los recambios que quiero en un cesta, luego me descargo la cesta y se la paso al mecánico...

Siempre me cobró lo que decia la web, pero desde hace un tiempo, cuando ve que el precio de las piezas es un disparate, se enrolla y me pasa todo el descuento que le hacen a él; que suele ser del 50€

Asi, un grifo nuevo, con su menbrana original y funcionando al 100% te costaría unos 60€
Muchas gracias Morsa.

Haré lo mismo, hablaré con mi mecánico, que somos coleguitas y lo mejor será lo que dices, grifo nuevo problemas cero.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)