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Me he quedado sin aceite en viaje
#24
El exceso de aceite (exagerando segun lo que se tenga de mas) fuerza al motor de arranque mecanicamente, (a la compresión de los cilindros en la camara de compresion
le estás añadiendo compresión en la falda del pistón ) desequilibra presiones en la carburación y genera un exceso de vapores de aceite en la linea de admisión, carbonillas y tal

con la mala leche que tienen estas motos para mirar el nivel cada vez que le cambias el aceite no es de avergonzarse cada vez que no lo claves,
se entiende que el nivel correcto es el que baja en caliente en el tiempo determinado por kawasaki y que una cantidad aparte se queda en el radiador

por lo que una vez pasado el tiempo de mirar el nivel bajará el aceite del radiador y hay que volver a arrancar el motor
si queremos obtener una nueva lectura fiable, lo recomendable es hacer varias consecutivas y alguna mas tras haber
salido a carretera e incluso el dia posterior, calentando tambien el motor

Creo que en algun hilo comenté como le hice un taladro de 2,5 o 3 mm transversal
en la rosca del tapon, por encima de los hilos que hay en la zona de la junta, y luego
uno de 3 mm o asi en el eje del tapon hasta encontrar el transversal,

de esta manera le puedo sacar el aceite exacto en caliente
sin sacar completamente el tapón, sin quemarme con el aceite
y sin guarrear a tutti pleni (sale un hilo fino)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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