Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ceferina - Estado casi actual
#9
¡Gracias Skr!

Curiosamente de las dos pantallas que tengo para la Ceferina, solo una tiene soportes para los laterales del faro, y es la Puig. En otra sección del foro he subido fotografías de ambas. La transparente tiene una banda de goma que bordea el faro por encima y se queda bien pegado (no le hace falta soportes), pero sí necesita unos anclajes nuevos al manillar, porque ahora tiene dos pletinas mecanizadas que le hice y no son suficientes. No fija como lo harían un par de brazos anclados al manillar.

La Puig tiene los soportes que van fijados a ambos lados del faro, la pega es que no está fija a nada más y cualquiera puede abatir hacia delante la pantalla, tirar un poco y largarse con ella.

Como la transparente no me costó nada (fue un regalo), tengo montada esa misma ahora. La Puig la reservo como nueva para cuando consiga solucionar el problema de los brazos de anclaje.

Así está el panorama amigo...
:cafe:
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)