Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki fr600 R
#14
[Imagen: 6aZRSzs.jpg]
Siempre les he tenido una mezcla entre respeto y miedo cuya proporcion exacta no me he atrevido a averiguar.
Sin haber vivido ningun capitulo espiritualmente mistico que lo justifique, no quiero que se me pase el tiempo
de haber estrujado a fondo sin cortapisas, la vida son dos dias y nos pasamos uno trabajando y el otro sufriendo
y el tiempo pasa, esta moto ha pasado delante mio como una oportunidad que no veo por que dejar pasar, y no
me ha supuesto la molestia del desembolso economico por ahora, Si vá bien la cosa la hare correr de serie, y si mas
adelante me enveneno totalmente de R, ya vendran cambios y mejoras
[Imagen: KReNvdv.jpg]
Asi se ha quedado hoy para sacarle el deposito, lo he vaciado y en tres o cuatro dias se habra limpiado y desgaseado
Con ayuda de unos compañeros del curro que son orfebres del tig vamos a intentar recuperar el deposito por la via
legal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)