Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki fr600 R
#21
va refrigerada por agua, creo que es lo que me preguntas, aun asi no me he fijado si lleva radiador de aceite, lo que si veo es que el radiador del agua es inmenso, de seccion fina y curvado en plan teja

el cubrepiñon se vé que murio en acto de servicio, y estoy coleccionando retales de vastagos y placas de aluminio para hacer uno oneoff el original era de plasticu, solo queda un cachito

Lo raro raro, es que no lleva caballete central, no siendo erre erre, aunque bien pensado no hay mucho sitio donde alojarlo

Mi sueño truncado siempre ha sido una TL 1000 biperolica, pero nunca es tarde para consuelo de tontos, si amanece trempado

...y una srx600..y una rd350 o 500...y una vmax...y una zxr750....y una ducati monster 600 primera serie...y una vfr primera serie...etc etc etc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)