Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
#10
Se me olvidó comentar que la idea nació viendo una crónica en motostrail.com sobre una ruta hasta los restos de la presa de Vega de Tera que reventó en 1959 llevándose por delante casi ciento cincuenta vidas, una historia que yo conocía de oídas por mis padres.

Internet está lleno de páginas y vídeos sobre el asunto. Una cualquiea: 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 02542.html

No era el objeto de la ruta ninguno trascendente sino simplemente aprovechar la más laxa legislación (creo) en Castilla y León y aprovechar las decenas de kilómetros de pistas que recorren la zona de Sanabria, lejos de las poblaciones y entre multitud de lagunas y presas en un paisaje de alta montaña.

Después de Sanabria, diseñé una ruta por carreteras de quinto orden y pistas a través de León hasta Cangas de Narcea, Asturias, donde haríamos base para llegar al Cantábrico y explorar diferentes pasos de montaña entre Asturias y León fuera de carretera (algunos serían revisitas porque ya tenían enganchina... cosas de la Kawra)

Fui demasiado optimista y los bajos promedios e imponderables hicieron que la etapa leonesa la tuviéramos que recortar para poder llegar a dormir a dónde queríamos. Aún así, quedamos bien satisfechos de la montonera de kilómetros off que salieron.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)