Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
#18
Padornelo, donde iniciamos la pista, es una aldea en la Nacional de Orense que ahora bulle con las obras del AVE y tiene un aire a poblado del far west.

Preguntamos por el inicio de la pista y el mesonero, tras mirarnos con suficiencia y advertirnos de que la pista era mala, mala , mala, tuvo la desfachatez de calificar de de medio pelo nuestras NX. Que si no tenían taco, que si tenían poca rueda... en fin.

Yo había estudiado la ruta on line y sabía que tras rodear un parque eólico era todo recto. El caso es que la pista que rodeaba el campo eólico no nos pareció de fiar y aquél tenía señal de prohibido el paso.

Iván y yo nos miramos y apagamos los motores reflexionando qué hacer durante un rato. A mí me preocupaba que nos metieran una multa por mi culpa pero yo creo que Iván andaba más preocupado por encontrase con algún lobo, historias de los cuales veníamos oyendo en cada parada desde Mahide y nos alucinaba la naturalidad con la que los paisanos hablaban de ellos y del mucho o poco ganado que estaban matando esa temporada.

Encendimos de nuevo los motores y aceleramos cruzando por medio del eólico abandonando la ruta estudiada y confiando en retomar la pista buena.

Como es natural, el asfalto es goloso y acabamos pasándonos la salida. Afortunadamente nos encontramos con un tipo en un 4x4 que nos reorientó no sin antes contarnos más historias de lobos. De hecho, estaba recogiendo huesos de alguna vaca muerta, según él, allí mismo por el lobo.

La foto es de antes del encuentro... sonriendo y tal

[Imagen: EzBtkhE.jpg]


Aprovechando la última luz para ubicarnos. La pista no solo era mucho peor de lo que esperábamos era muy muy larga y nuestra velocidad muy baja. El riesgo de una caída era alto y el sitio muy apartado y más cayendo la noche... si no hubiera pinchado en Mérida habríamos llegado tres o cuatro horas antes... yuyu

[Imagen: 1qqmIxN.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: