Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIERRAS DE TARRAGONA OTOÑO 2015
#52
Ultimas news, tenia que venir de infiltrado con una bandit 400, pero la muy quta no quiere arrancar, por logica se le pegan las boyas de tirarse todo el año parada por que mi hermano es tan guay que solo la saca un dia en verano cuando gana el perdosa o cuando se le antoja ir al curro con ella cuando podan cerca de donde deja el coche, o sea que se ceba los carburadores a base de bateria, o se la come, pero hoy ademas parece que se le ha juntado un fallo del punto por que ni con bateria de coche, solo hacia un tiro de escopeta de vez en cuando

El plan C, era venir con la vespa 200 de mi padre tambien de infiltrado, pero eso seria si el dia no amanece ventoso, como llevamos todo el dia de hoy por aqui, por que estamos en buena racha de viento, llevo un cabreoooo

En seguida que pille un buen tiento de extras le saco el seguro y la itv a la zephyr, que ella seguro que no me falla mi pobrecica que guena ques, el ultimo me lo tuve que soplar en ponerle a tiempo juntas nuevas a la bomba del toledo que iba de pm pero sudaba un pelin, y las bombas de inyeccion ya se sabe, pasan de sudar un pelin a fugar como locas y descebarse en un plas, y entonces arrancarlas secas te las petas si o si, de una manera son ciento y pico y de la otra de 400 para arriba
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)