Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambiar relojes asimetricos por los europeos
#8
CaCTus escribió:A mi me gustan mas los asimétricos.
Lo que tengo es poca luz en los relojes. Soltar y cambiar bombillas?
Donde pillo las bombillas?

Las bombillas las compras en cualquier sitio de recambios de automocion. Se llaman bombillas sin casquillo. Seguro que tienen un nombre tecnico, pero lo desconozco.
Para cambiar las bombillas, tienes que desmontar la tapa trasera de los indicadores. Llevan un casquillo de goma, tienes que tirar de el con cariño ya que con los años te puedes encontrar que este pegada.
No se exactamente que potencia de bombilla lleva el modelo asimetrico. Si no me falla la memoria, lleva una para el velocimetro MPH y dos para el RPM. Puedes substituir las bombillas por otras de mayor potencia. Para este modelo de bobilla existen potencias a partir de 2W.
Yo no te aconsejo poner mas de 4 o 5 W por bombilla. Existe el peligro que se queme la esfera a causa de la alta temperatura de la bombilla.
Atento a no confundir la bombilla de presion de aceite con la de iluminacion de las esferas.

Saludos!

[Imagen: bombillas.jpg]
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)