Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLAMOS DE VINOS?
#50
Zephyra escribió:http://www.ronadelles.com/es/pdf/GENERAL...%20CAS.pdf


la compré por el nombre que significa cabeza de asno :lol: :lol: además de ser del pueblo de Cornudella, en el Priorato, justo donde estuvimos de zephyradilla algunos Barbas hace dos findes más o menos...
El precio 3'89 ebros.
Ya no soy una entendida del tema, puesto que ya no tomo alcohol (os estoy viendo reír a algunos , no se por qué :lol: si no es en ocasiones especiales.
Pero me dió el puntazo y lo acompañé con quesos de Menorca y mozzarella que me encanta.
Un tanto áspero al final, pero a mí ya me gusta, y sobre todo oloroso! uuummm! Lo corroboré cuando se cayó mi preciosa copadragona (copa de cristal con base, tallo y medio cuerpo de metal en forma de dragona plateada -Shaphira-), claro! con media copita de vino rojo, ya no atino... Beer Lazy2 Lazy2 :lol:

Enfin, que me agradó.

El Cap d´Ase es un excelente vino, muy por debajo del coste real. Si fuera francés valdría 40 o 50 euros, por lo bajo.
La lástima es que no es fácil de encontrar, ya que la producción es muy baja.
Es un vino para asombrar, agradablemente, al personal.
Saludos barbudos beso
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)