Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLAMOS DE VINOS?
#88
Parece que el Lidl, es un celler estupendo, a que se le puede sacar partido...

Siguiendo ya ni me acuerdo la recomendación de quién, compré un Shakira, nooooo! un shakira no; un Shiraz yellow tail (australiano rojo) con regaliz y maduixes y yo qué sé cuantas chorradas más, que no me gustó nada!

Peeeeero!! he de decir que me compraré otra botella, porque descubrí que haciendo una infusión de hierba Mª Luisa (del terrenito salvaje de mi hermana), añadiéndole azúcar moreno y finalmente, un chorrito a ojo (como las madres cuando explican una receta de cocina), me salió una infumiel (aguamiel medieval) insuperable, a la cual, me he aficionado mientras leo relajadísima antes de dormir! :cafe:

Si queréis probar el invento, podéis suplir los hierbajos, por agua; está igual de bueno! pero echándole más vino que agua.

Buen provecho
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)