Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLAMOS DE VINOS?
El Vespral es mi actual selección, ya lo había comentado. Pasé del Barón del Cega a este y estoy contento.
Y no solo yo, toda la peña que conozco a la cual le gusta vino tinto (no me doy con otro tipo de gente..) lo prueba y se engancha.
Por este precio, no sé como lo hacen tan bueno, pero mientras siga este secreto del Lidl, allí estaré, vaciando estanterías.

Curiosamente cuando estuve en Portugal por las Navidades, pasé a un Lidl allí y tenían el Vespral. Curiosamente, era unos centimos mas barato, incluso.
A mi primo le gustó tanto, que pasó en todas las tiendas de Lidl cerca y las pilló todas (true story). Creo por estas fechas ya no tendrá stock, si bien le conozco..

Total, que es un vino tremendo, baratíssimo para la calidad que tiene. Si no conoceis, pasad en un Lidl y probad. Vale la pena.

Un saludo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)