Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Maestrazgo de Teruel
#1
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de bajar a Cantavieja y de paso comprobar el asfalto in situ antes de la quedada.

Rodar por el Maestrazgo es como si se detuviera el tiempo y darte cuenta que poco o nada ha cambiado, me trae muchos recuerdos y por eso es tan especial, más si cabe a lomos de la zephyr.
Para la ida tenía pensado hacerlo por Castellote, tanto la carretera como las vistas son para disfrutar como un enano...

[Imagen: KUhEbeK.jpg]

Embalse de Santolea

[Imagen: R1LLi5q.jpg]

[Imagen: Q6XGu7P.jpg]

[Imagen: jsYZAWG.jpg]


La verdad es que la carretera fué una gozada y una sorpresa porque me la esperaba bastante peor, hasta llegar al cruce que delimita Aragón y Castellón. A partir de ahí, a 2,5 km antes de llegar a Mirambel el patatal que era el año pasado ha pasado a convertirse en un camino apto para trail o en su defecto kabrasaki.
A excepción de unos kms antes de llegar a Cantavieja está todo levantado por obras, esperemos que para el año que viene pueda estar acabada :roll: y no se quede paralizada como algún otro caso que no viene a cuento, al menos han empezado, algo es algo.

Conforme voy llegando, el ansia viva me puede por bajar y echar las foticos de rigor

[Imagen: 8HpFBe4.jpg]

[Imagen: 97QMHhD.jpg]

[Imagen: iZFHXju.jpg]

El alojamiento oficial de las Cantaviejadas :mrgreen:

[Imagen: K2bSCoQ.jpg]

Después de un buen café, la ruta de vuelta pintaba bien puesto que el tramo hacia la Cañada de Benatanduz estaba recién asfaltado, así que tocaba estrenarlo Big Grin
A partir de aquí no paré apenas para echar fotos, una pena porque tanto el paisaje como la carretera son brutales, queda pendiente...

[Imagen: MZvrTFl.jpg]

[Imagen: JyaDhN6.jpg]

Los Órganos de Montoro

[Imagen: FncfgPv.jpg]

Esostó amigos ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)